jueves, 5 de mayo de 2016
¿Por qué empezar con este blog?
¿Y por qué no?, sería la pregunta. He visto cientos de blogs en la web que dedican tiempo y verdadero entusiasmo a la causa de los maravillosos, divinos (holy) cupcakes; he tenido el placer de pasear por ellos y más de una vez me sorprendí con recetas de resultados asombrosos. ¡Hay tantos y tantas formas de hacerlos!... Así que, ¿qué mejor idea que iniciar mi propio recetario? Y si puedo compartirlo vía online, ¡aún mejor! Hay tantas fotos de cakes en mi móvil y tantas ideas en mi cabeza...
Auguro que este será un dulce recorrido. Oh, sweet sweet journey, my cupcake lovers!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario